Punto de com a

martes, enero 28, 2003

En una era en la que los quince minutos de fama están cada vez más alejados de la realidad, una charla común del mr messenger:

Víctor dice:
al fin sé que, en línea, alguien además de David me lee
Víctor dice:
el blog
paola dice:
estás enfermito
paola dice:
neto
Víctor dice:
algodón de azucar
paola dice:
un poco egocentrista esto
Víctor dice:
qué, el blog o mi petición pa que lo leyeras
Víctor dice:
?
paola dice:
pues ambas cosas?
paola dice:
igual es algo muy loco
paola dice:
y muy personal
paola dice:
creo yo
Víctor dice:
pues ya hay toda un larga lista de adictos
Víctor dice:
pues es todo un fenómeno
Víctor dice:
paroxismo del exhibicionismo virtual
paola dice:
si así es
paola dice:
nunca pensé qué tú
Víctor dice:
en una era en la que los quince minutos de fama están cada vez más alejados de la realidad
paola dice:
vaya
paola dice:
estoy anonadada
paola dice:
Victor ya no tomes café, te esta haciendo algo de daño