Punto de com a

jueves, febrero 06, 2003

A nanilka

Te quiero decir con toda sinceridad que me encanta tu mundo, el mundo de nanilka. Claro, ignoro si son vivencias de ella cuyo verdadero nombre desconozco, alteradas en mayor o menor medida por la ficción, o si es pura ficción, pura nanilka que puede ser coartada alter ego tuya, o bien que tú seas coartada alter ego de nanilka o ni sé. Nanilka es lo único que importa, y su mundo invita y abraza con un calor que, se cree, se ha perdido; una chispa hoy casi inexistente y el resultado es apabullante, es un abrazo de frío y de calor que sin más, por lo menos a mí me resulta inefable. Es y me roba las palabras, por eso hasta me asusto y es una sensación que no se puede dejar de perseguir. Adicto al caballo de tu pantalla. En verdad te felicito por esa voz de nanilka que tantos ecos retumba en las paredes del ciberespacio.
Por eso dije -y supongo dicen- que eres adictiva, porque la sinceridad con la que nanilka se habla es la sinceridad perdida, la sinceridad que añoramos.