Punto de com a

viernes, febrero 11, 2005

Hoy me asomo a esta ventana sin muchas palabras para leerme. Me veo a mí mismo hace un año y dos que fueron los últimos posts que anoté en este espacio. Hoy me veo como estoy y lo que puedo ver me dice que pasan por mi mente muchas inquietudes similares a las que pasaban entonces; han pasado por mi vida, desde entonces cuatro mujeres (Gétzany, Claudia, Lorena e Itzel) y estoy en crisis, incluso en periodo de tiempo para reflexionar o break con Itzel. Sigo en mi camino de aprendizaje, ¿acaso algún día alguien, incluso el viejo se baja de ese camino antes de la muerte?

Sigo trabajando en la Secretaría del Trabajo y sigo teniendo proyectos que esperan a ser realizados.

Me siento presionado por el deber ser.

Alguna granparte de mí ya se concentra en diseñar la estrategia de liberación.

Poco a poco...

Paciencia.